POWERWOLF: Escucha la versión de “The Evil That Men Do” de IRON MAIDEN

Powerwolf y Iron Maiden

El grupo Power Metal POWERWOLF lanzó en 2015 vía Napalm Records “Metallum Nostrum”, un disco de versiones de bandas como JUDAS PRIEST, OZZY OSBOURNE, AMON AMARTH o IRON MAIDEN entre otras. De esta última, el grupo alemán escogió la canción “The Evil That Men Do” (escúchala más abajo).

A principios de este año el grupo ha re-lanzado el álbum en formato digital, por lo que ya lo puedes encontrar en su página de Spotify (escúchalo más abajo), junto con el resto de su discografía.

La producción del álbum, como se puede esperar de POWERWOLF, es de primera categoría. Todas y cada una de las canciones de “Metallum Nostrum” tienen el sello único del grupo, incluyendo teclados y la voz inigualable de Attila Dorn, que encaja a la perfección en las versiones.

Una de las mayores sorpresas que podemos encontrar en “Metallum Nostrum” es la versión de “Power and Glory”, donde el grupo se ha decantado la versión de CHROMING ROSE en lugar de la original de SAXON. Otra de las sorpresas es la versión del tema “Gods of War Arise” de AMON AMARTH que aparece años después de que SABATON interpretara el popular tema “Twilight of the Thunder God” del grupo de Death Metal.

Track List:

1. Touch of Evil (JUDAS PRIEST)
2. Conquistadores (RUNNING WILD)
3. Edge of Thorns (SAVATAGE)
4. Power and Glory (CHROMING ROSE)
5. Out in the Fields (GARY MOORE)
6. Shot in the Dark (OZZY OSBOURNE)
7. Gods of War Arise (AMON AMARTH)
8. The Evil that Men Do (IRON MAIDEN)
9. Headless Cross (BLACK SABBATH)
10. Nightcrawler (JUDAS PRIEST)

La versión de “The Evil That Men Do” (1988) de IRON MAIDEN está especialmente conseguida y lo puedes comprobar por ti mismo a continuación:

Escucha “Metallum Nostrum” en Spotify:

Powerwolf – “Metallum Nostrum”