Amaranthe estrenan 365, primer videoclip adelanto de su próximo disco

Amaranthe publicarán su próximo trabajo "Helix" el próximo 19 de octubre a través de Spinefarm Records, en donde además debuta su nueva cantante Nils Molin.

El grupo sueco de metal melódico, que lleva más de 118 millones de visualizaciones en su canal de Youtube llegando a alcanzar el #1 en los rankings de Billboard tres veces, lanzará su próximo disco de estudio, el quinto de su carrera, el próximo 19 de octubre en todo el mundo. 

Amaranthe aseguran que "Helix" supone "otro salto adelante en su evolución sonora", gracias en parte a la incorporación a las voces de Nils Molin.

Como adelanto de este nuevo disco, el grupo ha publicado el videoclip de la canción "365", primer single adelanto y en que podemos ver un "ejemplo perfecto del progreso musical del grupo y de la mezcla de pop contemporáneo y metal moderno".

Además, Amaranthe han adelantado que estarán presentando este nuevo trabajo a partir de octubre-noviembre de este mismo año junto a Powerwolf en una gira europea, por lo que estaremos atentos a posibles fechas en nuestro país.

Tracklist de "Helix" de Amaranthe

01. The Score
02. 365
03. Inferno
04. Countdown
05. Helix
06. Dream
07. GG6
08. Breakthrough Stardust
09. My Haven
10. Iconic
11. Unified
12. Momentum