Amaranthe: "la gente ya no cuestiona más nuestro estilo"

Amaranthe:
Amaranthe

La cantante de AmarantheElize Ryd, en una reciente entrevista a Dead Rhetoric, se mostró contenta al afirmar que la gente ya no cuestiona más su estilo, "como solía hacerse antes".

La frontwoman del grupo sueco de Metal, que publicarán su próximo disco de estudio "Helix" el próximo 19 de octubre a través de Spinefarm Records, confiesa que ha sido algo estresante gestionar los cambios de componentes dentro del grupo:

"Presiento que estamos en un buen lugar. Por lo general, no quieres hacer un gran revuelo sobre el cambio de miembros en una banda, pero es mucho más trabajo para los miembros restantes de lo que podrías imaginar. Fue muy estresante, lo admito. El resto de componentes son los que deben cuidar el futuro.[...] Encontramos a Nils, que es de Estocolmo y es un buen tipo, muy humilde y un vocalista increíble, por lo que todo salió bien al final".

Preguntada sobre la influencia que el grupo está teniendo en algunas bandas de estilos similares, esto es lo que opina Elize al respecto:

"Sí, sé lo que quieres decir. En realidad he visto a algunas bandas. Desde mi punto de vista, la gente ya no cuestiona tanto nuestro estilo, como solía hacerse. Eso es una prueba de que hemos dejado nuestro sello en la escena. Algunas bandas más jóvenes se han inspirado y no te juzgan de la misma manera. Creo que es lo mismo que con otras profesiones. La generación más vieja gobierna el mundo y después la generación más joven aparece con su idea loca, como Facebook y Google, y ahora se están apoderando del mundo. Tenemos una perspectiva diferente y puedo ver que el público más joven no nos juzga porque no tienen nada con qué comparar".

Amaranthe abrirán para , que presentarán “The Sacrament Of Sin” los próximos días 12 y 13 de enero de 2019 en Madrid y Barcelona respectivamente. Puedes comprar las entradas y ver toda la información de estos conciertos datos aquí.

Amaranthe - Helix

[Via Blabbermouth]