Veranillo Festival 2018 | Cartel, grupos, entradas, abonos, horarios y más

El próximo viernes 12 de octubre de 2018 se celebrará en el Recinto Hípico de Cáceres el Veranillo Festival 2018. Este año el festival extremeño, que celebra su segunda edición, contará con un cartel de lujo compuesto por 6 grupos.

La M.O.D.A. encabezarán este año el cartel del festival. El grupo de Burgos, con influencias folk y blues, con temas muy melódicos y de letras que oscilan entre lo emocional y lo reivindicativo han publicado hace poco su nuevo trabajo “Salvavidas (de las balas perdidas)”.

La formación de punk rock sevillana , presentarán por su parte su último trabajo “Vergüenza”. Al igual que Reincidentes, los madrileños  interpretarán también sus grandes clásicos sobre el escenario del Veranillo Festival, en donde además aprovecharán para presentar su último disco.

, conocido también como Albertucho, presentará “Carretera Vieja”, su último disco publicado en 2017. Al line up de esta segunda edición del festival se suman además y .

Sin duda estamos ante un cartel que no dejará a nadie indiferente.

Grupos Veranillo Festival 2018

  • Reincidentes
  • Boikot
  • Capitán Cobarde
  • Porretas
  • Gritando En Silencio

Comprar entradas para el Veranillo Festival 2018

Las primeras 500 entradas anticipadas se ofertarán a un precio reducido de 10 euros (+ gastos). Después subirán de precio. Las entradas se encuentran a la venta aquí.

Enlaces de interés

Videos relacionados

La M.O.D.A – Hay Un Fuego

Reincidentes – Se acabó la fiesta

Boikot – Hablarán las Calles

Comentarios de Facebook