The Skatalites y Segismundo Toxicómano entre las nuevas confirmaciones para el JUERGAS ROCK FESTIVAL 2018

Hoy hemos conocido una nueva tanda de nombres que se suman al cartel de la próxima edición del Juergas Rock Festival de Adra (Almería).

Recordamos que esta sexta edición del festival se celebrará del 1 al 4 de agosto y que los abonos online continúan a la venta al mismo precio en Wegow y en las oficinas de correos de todo el país.

También se han puesto a la venta hoy los abonos “gold“, que incluye una caja de recuerdo, pegatina y un mechero del festival. Esta venta física está disponible en Almería (Discos La Caverna, Bella Ciao! Bar y Kutre Pub), Adra (Blacky, Peluquería Chilao), El Ejido (Jesús Moreno Barber Shop), Granada (Discos Bora Bora) y Murcia (Discos Tráfico), con un precio de 40 euros más gastos de distribución.

Las nuevas confirmaciones que se incorporan al cartel son las siguientes: Segismundo Toxicómano (único concierto del año en Andalucía), la formación jamaicana , , los franceses , Kaótiko y en acústico.

Después de este anuncio, el cartel va quedando de la siguiente manera:

La Raíz, , Soziedad Alkohólika, The Skatalites, , Segismundo Toxicómano, Lendakaris Muertos, La Phaze, O’Funk’illo, , , Kaótiko, , , , , Pedro Pastor.

Comentarios de Facebook