EVARISTO de LA POLLA RECORDS: “Que haya mujeres en VOX es flipante”

Evaristo de Gatillazo. Foto: Javier Aznar

En una entrevista dirigida por Juan Carlos Monedero en el programa La Frontera del Diario Público, el actual líder de GATILLAZO y anteriormente de LA POLLA RECORDS, EVARISTO PÁRAMOS, contó algunas anécdotas, habló de política, de su detención durante un concierto y de mucho más (mira la entrevista completa al final).

El pasado 10 de diciembre, el carismático vocalista de LA POLLA RECORDS presentó su último libro “Que dura es la vida del artista” (ya a la venta aquí), en el programa La Frontera. Durante la conversación, EVARISTO dejó claro su asombro por la existencia de mujeres en la derecha. Dijo lo siguiente:

“… que haya mujeres de derechas no lo entiendo. Que haya mujeres en VOX es flipante, no? porque están diciendo… lo que están diciendo es muy claro, y bueno, no sé quien les pagará, pero alguien les paga. Ahí hay un montón de dinero metido del copón, es una opinión”.

Sobre su identificación ante la Guardia Civil durante su actuación en Primavera Trompetera Festival en mayo de este año, el cantante dijo esto:

“…y en ese momento me di cuenta que había unos señores de verde que avanzaban hacia el escenario, se me olvidó y luego estaban en la rampa de lanzamiento, por ahi detrás, y unos colegas muy bien intencionados me decían… ‘¡salta por delante que vienen a por tí!”, digo… ‘¿y a dónde mierda voy a ir, si saben donde vivo?’… mientras tanto cuando salté por delante para hacerles la gracia, venia la gente… ‘¡eh, EVARISTO, una foto!’. Fue todo muy chiripitifláutico”.

Continuó:

“No sé porque llevaban un chaleco antibalas.[…] Pasé un poco de susto cuando vi la furgonetica ahí y digo… ‘¡no me jodas, y yo sin ducharme!'”.

Sobre la monarquía:

“La monarquía me parece un absurdo. ¿Se supone que estamos en el siglo XXI o yo estoy confundido?. ¿Por qué hay reyes y reinas y condes y marquesas y toda esta peña qué coño pinta aquí a parte de chupar de la piragua. No pintan un cagao. Esa gente…

a ver no es que estén de sobra, pero bueno… un trabajillo o algo para buscarse la vida, no sé… yo cuando oigo el discurso de navidad del Rey cambio de cadena o pongo un video o cualquier cosa, pero me gustaría algún día verle y justo ese día que el tío dijera: ‘vale, tenéis razón, voy a disolver la monarquía, me voy a ir quitando poco o poco, por fases o de golpe’, no?. Vamos a hacer lo que no se hizo cuando se murió Franco, vamos a depurar las fuerzas del orden, cambiar la adjudicatura… todo este rollo, pero eso no se ha hecho”.

No te pierdas la entrevista completa a continuación: