ROZALÉN y BOIKOT entre las nuevas confirmaciones para el VIÑA ROCK 2019

Boikot

El VIÑA ROCK ha anunciado una tercera tanda de confirmaciones entre las que se encuentran ROZALÉN, LOS CHIKOS DEL MAÍZ BOIKOT. Las entradas están a la venta en www.vina-rock.com

El VIÑA ROCK 2019, que celebrará su XXIV edición los próximos días 2, 3 y 4 de mayo en Villarrobledo (Albacete), contará con un cartel en donde participarán, entre otros, SKA-P, TALCO, BOIKOT, BERRI TXARRAK, SOZIEDAD ALKOHÓLIKA, GATILLAZO, NARCO, DUBIOZA KOLEKTIV, DESAKATO, LA FUGA, KOMA, SEGISMUNDO TOXICÓMANO, ZOO, SARATOGA y SAUROM entre otros.

Durante la pasada edición del festival manchego asistieron más de 200.000 personas a lo largo de las cuatro jornadas del festival y actuaron más de 120 artistas repartidos en un total de 7 escenarios.

Hasta el próximo 13 de enero los abonos se podrán adquirir desde 65 euros. A partir de ese día el precio subirá. Además, hasta el 18 de enero se puede adquirir el "Kit Viñarockero" que incluye una bebida para consumir en la fiesta de bienvenida, una mochila, una camiseta y sudadera oficial, dos pegatinas y un bono ducha, por 40 euros.

Viña Rock 2019 - Tercer avance de cartel