Próximos conciertos de Dubioza Kolektiv en España en 2018

han anunciado los próximos conciertos que ofrecerán en España en 2018 y que formarán parte de su gira europea en donde presentarán su último trabajo “Pjesmice za djecu i odrasle“.

La formación proveniente de Bosnia arrasan allá por donde van y es que no es para menos. En su música entremezclan sonidos que pasan por estilos como el ska, el reggae, el rock e incluso el hip-hop y que contienen en su mayoría letras reivindicativas, que hablan sobre la paz, la política y la tolerancia.

Dubioza Kolektiv lo fundaron Adis Zvekić, Almir HasanbegovićBrano Jakubović y Vedran Mujagić en 2003 y en la actualidad son habituales en carteles de festivales musicales de todo Europa.

Este último trabajo, titulado “Pjesmice za djecu i odrasle“, se publicó en 2017 y se puede descargar de forma gratuita desde la web oficial del grupo y escuchar en los principales medios digitales como Spotify o iTunes.

El grupo bosnio estará actuando en España en un total de 4 fechas durante el mes de octubre de 2018 pero antes les podremos ver en tres festivales estatales.

Conciertos de Dubioza Kolektiv en España en 2018

30 abril – Villarrobledo, 
25 mayo – Jerez,
6 julio – El Bonillo (Albacete),
17 octubre – Barcelona, Sala Apolo
18 octubre – Madrid, La Riviera
19 octubre – Bilbao, Stage Live
20 octubre – Santiago de Compostela, Sala Capitol

Las entradas anticipadas para estos conciertos se encuentran ya a la venta aquí.

Videoclip de Rijaliti de Dubioza Kolektiv

 

Videoclip de Himna generacije de Dubioza Kolektiv

Comentarios de Facebook