Festival Víncula Rock 2018 | Cartel, grupos, entradas y horarios

La localidad de Escañuela, en Jaén, volverá a acoger un año más el Festival Víncula Rock 2018 que cumple ya más de 25 años. Esta nueva edición del Víncula Rock tendrá lugar los días 27 y 28 de julio de 2018.

El festival Víncula Rock regresa con más fuerza que nunca a Jaén. Este año podremos disfrutar de bandas de la talla de Soziedad Alkohólika, Reincidentes o Desakato entre muchos otros. 

Con esta nueva edición, el festival de rock más longevo de la provincia de Jaén cumple nada más y nada menos que 26 años. A lo largo de todas estas ediciones han pasado por el escenario del Víncula Rock bandas punteras del panorama como Airbag, Dickers, La Raíz, La Fuga o Reincidentes. Estos últimos repiten en esta nueva edición que se celebrará en julio de 2018.

Durante los próximos días iremos completando el cartel y revelando otras informaciones sobre el Víncula Rock 2018. ¡Síguenos para no perderte ninguna novedad!

Grupos Víncula Rock 2018

Viernes 27

Reincidentes
Eskorzo
Resaka Permanente
Mal Tabaco
Gulah

Sábado 28

Soziedad Alkohólika
Desakato
The Locos
Bolu2 Death
Catorce
Tuicion Liberal
Radiostone

Entradas

Las entradas para el Víncula Rock 2018 se encuentran ya a la venta online en Wegow Tickets a un precio de 35 euros (+ gastos).

Horarios

En los próximos días publicaremos los horarios de las actuaciones. ¡Síguenos para no perderte ningún detalle sobre el festival!

Enlaces de interés

Videos relacionados

Reincidentes – Se Acabó la Fiesta

Soziedad Alkohólika – Alienado