YOSI de LOS SUAVES: “Tuve un accidente muy grave. Me rompí la cabeza” (Video)

Yosi de Los Suaves durante la entrevista. Video: Mariskal Rock

En una sincera y emotiva entrevista para Mariskal Rock, el carismático vocalista de LOS SUAVES, Yosi ha confesado que tras el grave accidente que tuvo en Santander hace 2 años, empezó un tratamiento psiquiátrico y llegó a tener fobia a los escenarios, a las guitarras e “incluso a los vinilos” (mira el video más abajo).

El pasado 22 de julio de 2016 se paró el tiempo para José Manuel Domínguez Álvarez, conocido en el mundo del rock patrio como Yosi. El líder del legendario grupo de LOS SUAVES sufrió una aparatosa caída durante un concierto en Santander con la que se abrió la cabeza y se lesionó otras partes del cuerpo como la pierna o el brazo.

Tras dos años de ausencia y de una intensa recuperación, Yosi ha vuelto a reaparecer con muy buen aspecto e incluso con sentido de humor:

“La única vez que no me tiro a la gente fue la única vez que casi me mato”.

Sobre las visitas que ha recibido a lo largo de estos dos largos años para preocuparse por su salud, Yosi relató contento que, entre otros, EL DROGAS le visitó un día con su guitarra:

“La gente del rock de verdad nos interesamos unos por otros y nos conmueve y nos interesamos por lo que pasa. Fue un accidente de trabajo. Mira los mineros, a un minero le pasa una cosa y ahí están todos al pie del cañón”.

El cantante y guitarrista de 70 años reveló además que los miembros de su grupo no se han interesado por él en estos dos años de hospitales y tratamientos:

“Pues te diré la verdad. Desde que tuve el accidente no los volví a ver… Quizás la gente más cercana que se espera que me vean se olvidaron de interesarse por mi salud”.

Antes de finalizar la entrevista, Yosi mandó un claro y esperanzador mensaje a sus seguidores al más puro estilo “Terminator”:

“¡Volveré!”.

Mira la entrevista completa a continuación: