Lars Ulrich de Metallica dice que la gira WorldWired podría alargarse hasta 2020

Lars Ulrich de Metallica. Foto: Metallica

El líder y batería de Metallica, Lars Ulrich ha dicho recientemente en una entrevista para The Mercury News que la gira “WorldWired Tour” podría alargarse hasta principios del año 2020.

El grupo estadounidense ha pasado durante los dos últimos años girando por medio planeta presentando su último disco “Hardwired… To Self-Destruct”, publicado en noviembre de 2016. Las ciudades de Madrid y Barcelona recibirán a la popular banda de Trash Metal los próximos días 3 y 5 de mayo de 2019. Consulta toda la información aquí.

A pesar de que el grupo lleva 2 años inmerso en este tour, Ulrich confesó que no estaba cansado:

“Tenemos el lujo y somos muy afortunados de poder definir una programación para las giras que funciona muy bien para nosotros. Tenemos una especie de límites. Tenemos la regla de las dos semanas, por lo que después de dos semanas regresamos a casa y vemos a nuestras familias, niños y sentirnos dentro de San Francisco. Por lo tanto, durante aproximadamente una década hemos tenido una muy buena configuración en cuanto a la forma en que equilibramos todo”.

“Lleva más tiempo tocar la misma cantidad de fechas. Pero la buena noticia es que nuestras posibilidades de no perder la cabeza por tocar todos los conciertos, físicamente o mentalmente, son mucho más altas porque llevamos un ritmo que creemos que está en el nivel adecuado para nosotros. Aún tenemos que ir a Australia. Aún tenemos que ir a Japón. Tenemos un par de cosas más planeadas para después de Europa”.

Preguntado sobre si existe la posibilidad de que la gira actual se alargue hasta 2020, el líder de Metallica dijo lo siguiente:

“Simplemente esta [la gira] puede entrar de lleno a principios de 2020”.

Metallica en Madrid en 2019

3 de Mayo de 2019
Valdebebas – IFEMA
Entradas a la venta aquí

Metallica en Barcelona en 2019

5 de Mayo de 2019
Estadi Olimpic Lluís Companys
Entradas a la venta aquí

Metallica en Madrid y Barcelona