
El ex cantante de IRON MAIDEN, Paul Di'Anno, ha reconocido en una entrevista que está pasando por un verdadero "infierno" mientras espera una operación de rodilla.
En los últimos años, Di'Anno ha estado luchando contra una serie de problemas de salud. Según varios informes, el ex vocalista de la Doncella se sometió a varias operaciones tras verse involucrado en varios accidentes de moto. Tras esto, el cantante se ha visto obligado a actuar sentado en sus último conciertos.
En una nueva entrevista para Jimmy Kay de The Metal Voice, Di'Anno ha dicho lo siguiente:
"Hola amigo, estoy pasando por un infierno ahora mismo esperando la cirugía. Mi pierna sigue ulcerándose, por lo que no pueden ponerme la rodilla biónica todavía. Es muy deprimente".
"Estoy haciendo todo lo que puedo para mantenerme animado, pero es difícil, ya que tengo más días malos que buenos. Paso todo el tiempo en casa rodeado de los míos y componiendo cosas nuevas para más adelante".
"No me encuentro listo para muchas entrevistas, ya que recibo muchas visitas médicas y trato de concentrarme en esto. Esperemos que pueda pronto. Gracias, disfruta tus vacaciones".
Di'Anno grabó los dos primeros álbumes de IRON MAIDEN antes de ser reemplazado por Bruce Dickinson. Tras esto, continuó al frente de otras bandas, incluyendo KILLERS y BATTLEZONE, y lanzó varios discos en solitario.
Di'Anno completó su primera gira por Norteamérica a principios de 2010, 17 años después de haber sido deportado debido a una pena de prisión por posesión armas y delitos relacionados con las drogas.