El cantante de KISS publicará la segunda parte de su autobiografía en abril de 2019

Paul Stanley de KISS. Foto: Kevin Winter/Getty Images para Live Nation

Paul Stanley de KISS ha confirmado a WTXF que publicará la segunda parte de su autobiografía en abril de 2019. “Backstage Pass” será el título del libro que seguramente hará las delicias de los fans del músico.

La editorial estadounidense HarperOneHarperCollins especializada en artículos religiosos, espirituales y de crecimiento personal será la encargada de publicar el nuevo libro del cantante de KISS.

La continuación de “Face The Music: A Life Exposed” (2014) saldrá a la venta el próximo mes de abril. Stanley habló sobre esto y dijo lo siguiente:

“Está casi [terminado el libro]. En cierto sentido es una continuación del primer [libro] y quizás lo que más trata es cómo logré lo que he logrado y cuál es mi enfoque”.

“Ciertamente no estoy predicando a la gente y ni diciéndole: ‘Haz esto’, pero creo que la gente puede tener una idea de lo que es posible para ellos al ver lo que he hecho. No creo que logremos mucho al decirle a la gente , ‘Si yo fuera tú, lo haría…’ Porque cuando haces eso, en primer lugar, bueno, no eres yo, nunca has vivido un momento en mis zapatos, así que [es] mucho más importante que tú lo descifres por sí mismo”.

“Pero creo que todos podemos aprender algo de lo que hacen los demás. Entonces, lo que he tratado de hacer en el libro es expresar mi punto de vista y cómo he llegado desde el punto A hasta el punto Z”.

La descripción oficial de “Backstage Pass” es la siguiente:

“El legendario líder y el guitarrista de KISS ofrece a sus fans un pase de acceso detrás del escenario completo a su vida personal y les muestra cómo seguir su propio estilo de vida real de rock, ofreciendo unos consejos y reglas para vivir como una leyenda del rock ‘n’ roll”.

Paul Stanley – “Backstage Pass”

Publicado en abril de 2014, “Face The Music: A Life Exposed” debutó directamente en el segundo lugar en la lista de los más vendidos de The New York Times. Además, “Face The Music” alcanzó la tercera posición en la lista de los libros electrónicos más vendidos de New York Times.

El pasado 30 de octubre KISS anunció nuevas fechas de su gira de despedida, la cual pasará por Estados Unidos y posteriormente por Europa, pero no por España (al menos por el momento). Este tour, producido por Live Nation y compuesto por más de 60 fechas por el momento, estará lleno de sorpresas y sus conciertos serán “explosivos”.