El batería de KORN no se considera una "estrella del rock"

Ray Luzier (Korn)

El batería del grupo de nu metal KORNRay Luzier ha confesado en una reciente entrevista que no se considera una "estrella del rock" y que es muy profesional en su trabajo que no se despista a pesar del dinero que genera (escucha el audio más abajo).

En la entrevista para Everyone Loves GuitarLuzier ha dicho lo siguiente:

"Nunca he sido uno de esos tipos que me digan, 'Oh, Ray lo consiguió. Ahora es una estrella de rock'. Todavía no me considero eso. Soy un músico profesional y trabajador que está consiguiendo conciertos que toca con grandes y sorprendentes personas, y nunca lo doy por sentado".

Luzier continuó diciendo esto:

"Mi viaje hasta este punto ha sido la montaña rusa más grande de la historia. [Haber sido] prometido con ofertas de discos, tener conciertos, perder conciertos. Hay un pequeño porcentaje de personas que pueden hacer lo que yo hago".

"Le dije a [mi esposa] cuando nos conocimos [en 2009], hace más de nueve años, que conseguí un concierto de KORN [por ahora]. Podrían llamarme hoy y decirme que se acabó y eso es lo que hay. Pero sigo viviendo en esos términos. No me acomodo demasiado, no puedes".

"Tengo amigos que se encuentran en situaciones similares y comienzan, especialmente cuando generan el dinero que nunca han tenido, a comprar en grande y empezar a vivir en grande. Pero eso es solo un momento. Deberías ser un poco más inteligente que eso. Por supuesto que quieres, especialmente cuando has estado en quiebra todos estos años. Soy muy cauteloso con eso, creo que porque, en mis 20 años, me prometieron cosas que pensé que iban a pasar y no lo hicieron, y decía... '¿Cómo pudiste hacerle eso a alguien?'".

"Siempre le digo a la gente, si estudias derecho o estudias para ser médico y pagas tus cuotas y eres inteligente, obtienes excelentes calificaciones, tarde o temprano, probablemente obtendrás trabajo haciendo eso, ya sea en este o en otro lugar. El negocio de la música no es así. Podrías ser uno de los músicos más virtuosos, increíbles y locos y eso no significa que vayas a tener un concierto... Y tú nunca dejes de trabajar. Tienes que seguir trabajando para lograrlo. Te acomodas demasiado y ahí es cuando empiezan a pasar cosas malas. Porque no existe una bola de cristal, que yo sepa".

KORN se encuentra en estos momentos grabando el que será su 13º disco de estudio, que verá la luz previsiblemente en otoño de este mismo año.