El bajista de MEGADETH lanza su propia marca de cafés

David Ellefson (Megadeth)

David Ellefson, bajista de MEGADETH, ha lanzado "Ellefson Coffee Co.", su propia marca de cafés, y ha explicado en una entrevista cómo le gusta beberlo (escucha el audio más abajo).

En la página oficial de la marca, el propio Ellefson explica su relación con el café y la misión de "Ellefson Coffee Co.":

"Mi amor por el café me ha acompañado alrededor del mundo durante toda mi carrera musical. Al igual que el espíritu de una cultura o la melodía de una canción, el disfrute del café une a las personas y crea armonía entre nosotros".

"Los granos [de café] de esta bolsa son trazables a su origen global y ejemplifican el espíritu y la cultura de las personas que los cultivaron. Mi objetivo es llevar este café a nuestras mesas y despertar nuestras papilas gustativas, encender nuestros espíritus del rock and roll y continuar la comunidad mundial de música, arte y café".

En una nueva entrevista con Wasted AttentionEllefson ha explicado cómo le gusta beber el café:

"Acabo de cambiarlo [a lo largo de los años]. A los 54, siempre estoy haciendo un seguimiento de mi salud, haciendo ejercicio, haciendo dieta y todo lo demás. Lo modifiqué un poco. Dejé de poner la crema en mi café. Intento no usar edulcorantes artificiales,  cremas artificiales y cosas así. Solo hago café negro con dos cubitos de hielo en él... Esa es una forma en la que me gusta hacerlo...".

"En el vino, haces lo de catar vino. En el café pones las tazas de café una junto a la otra y muestras sus perfiles de sabor. Y es interesante cómo el café realmente puede cambiar. Añadir solo uno o dos cubitos de hielo lo cambia un poco, y ciertamente agregar azúcares o miel, y agregar leche o crema y cosas por el estilo, realmente cambia el perfil de un café. Y a veces café que no lo hace".

"Un sabor tan bueno sin crema sabe increíble con crema. Y de repente, puedes comenzar a combinarlo con postres y cosas diferentes, o alimentos para el desayuno. Y otros cafés solo tienen un agradable sabor natural, simplemente, sin nada en él. Así que aprendí a ser probablemente un poco más consciente de eso ahora que estoy en el negocio del café. Así que, cada vez más, creo que me gusta dejar que los sabores naturales del café salgan sin poner algo por encima".

Hace unos días MEGADETH confirmó que el 22 de marzo verá la luz “Warheads On Foreheads”, un nuevo trabajo recopilatorio de grandes éxitos seleccionados por el propio líder del grupo Dave Mustaine.

Escucha la entrevista completa a continuación:

David Ellefson (Megadeth)