El bajista de NICKELBACK revela que VINNIE PAUL "no quería vivir más"

Mike Kroeger (Nickelback) y Vinnie Paul (Pantera, Hellyeah)

Mike Kroeger, bajista de NICKELBACK reveló en una entrevista para el portal australiano Silver Tiger Media que Vinnie Paul Abbott, batería de PANTERAHELLYEAH, perdió las ganas de vivir tras ver como su hermano "Dimebag" Darrell Abbott fue asesinado por un fan durante un concierto. Vinnie Paul murió en junio de 2018 tras sufrir una enfermedad coronaria grave.

Mike ha dicho lo siguiente:

"La historia de Dime y Vinnie es una historia bastante trágica. La verdad es que creo que Vinnie se rindió mucho cuando tuvo que presenciar el asesinato de su hermano. Creo que perdió gran parte de su vida. Y realmente sentí que estaba tan triste que realmente no quería vivir más".

"Luchó hasta el final, pero nunca se sintió mejor. Fue obviamente una experiencia realmente horrible, ver a tu único hermano asesinado en el escenario mientras actuaba el grupo. Pero luego, después de eso, él formó su banda con HELLYEAH e hizo algunas cosas, pero no creo que nada pudo distraerlo de lo triste que estaba".

"Luchó terriblemente después de que Dime fue asesinado; realmente lo pasó mal. Así que fue algo trágico desde el principio. Y [el 14 ° aniversario] [de la muerte de Dimebag] fue hace unos días [en diciembre]. Me mantengo en contacto con el tipo que fue el oficial de policía [James Niggemeyer] que tuvo que eliminar al tirador ese día. Me envía un mensaje de texto cada año en ese aniversario".

Sobre su amistad con los hermanos Abbott, el bajista de NICKELBACK dijo lo siguiente:

"Fue muy divertido conocer a esos muchachos. Tenían personalidades únicas, tal como lo imagináis, y como sabéis nos gustaba la bebida extraña. Y definitivamente serviría un pocas copas para usted. La última vez que vi a Dime, estaba tratando de emborracharme con el alcohol".

NICKELBACK continúa de gira presentando "Feed The Machine", su noveno álbum de estudio que vio la luz en junio de 2017 a través de BMG.