SLIPKNOT: ¿Quién es el nuevo percusionista?

Slipknot

El percusionista de SLIPKNOT, Shawn "Clown" Crahan, se ha negado a revelar la identidad del misterioso nuevo miembro de la banda, diciendo que es "no el maldito asunto de nadie".

SLIPKNOT debutó en directo con las nuevas máscaras la semana pasada en el programa de televisión "Jimmy Kimmel Live!", en donde interpretaron su nuevo single "Unsainted" y el exitoso tema "All Out Life".

En una entrevista para Kerrang! realizada en Las Vegas, Crahan y el cantante de SLIPKNOT, Corey Taylor, dejaron claro que no quieren revelar aún la identidad del nuevo miembro del grupo:

"Que se hable o no de esto no es el maldito asunto de nadie".

El pasado 15 de marzo The Blast reveló que Chris Fehn había demandado a sus compañeros de grupo por un asunto monetario. En resumidas cuentas, el percusionista reclamaba una compensación económica por los últimos años de giras del grupo.

Fehn, conocido por usar una máscara estilo Pinocho, formaba parte de SLIPKNOT desde 1998 y ha participado en todos los álbumes de la banda.

"We Are Not Your Kind", el sexto disco de SLIPKNOT, verá la luz el 9 de agosto a través de Roadrunner. Mira los videos de "Unsainted" y de "All Out Life".

El nuevo esfuerzo discográfico del grupo de metal alternativo se ha grabado en Los Ángeles con el productor Greg Fidelman, quien se encargó del álbum de 2004 "Vol. 3: (The Subliminal Verses)" y dirigió ".5: The Gray Chapter" en 2014.

La formación de metal regresará a los escenarios de toda Europa en 2019. En España estará actuando en el Download Festival de Madrid (28-30 de juio) y en el Resurrection Fest de Viveiro (3-6 de julio).

SLIPKNOT: ¿Quién es el nuevo percusionista?