
El batería de METALLICA, Lars Ulrich, se ha enfrentando a lo largo de toda su carrera a importantes críticas, a pesar de ser la parte intelectual de la banda más grande de thrash metal. Puede ser que Ulrich no sea el percusionista más técnico, pero su hijo Myles sí podría serlo (mira el video de Myles tocando una versión de los BEATLES más abajo).
Después de una entrevista con el CEO de Salesforce, Marc Benioff, donde Ulrich dejó caer que existe una posibilidad de que METALLICA pueda escribir un nuevo álbum durante la cuarentena, el batería habló sobre sus hijos Myles y Layne.
Los dos hijos de Lars se encuentran actualmente en casa confinados superando la epidemia de coronavirus. El batería Myles, de 21 años, ha pasado dos años en el prestigioso Berklee College of Music, mientras que Layne, de 18 años, es un estudiante de primer año en la Universidad de Nueva York.
Después de encerrarse en su estudio de grabación, donde improvisaron durante 30 minutos, los chicos de Lars Ulrich salieron con una versión experimental y técnicamente alta de "Eleanor Rigby" de los BEATLES.
En una entrevista para Rolling Stone, Lars comentó lo siguiente:
"Fue como esta loca de tres minutos Blue Cheer, loca, versión rock-garage de 'Eleanor Rigby'. Obviamente, han habido algunas versiones increíbles de 'Eleanor Rigby' durante este tiempo, pero estoy bastante seguro de que nunca hubo una que tuviera este tipo de sonido, este tipo de sensación, este tipo de energía y locura. Estaba como, '¿Sabéis qué, muchachos? Me hicisteis estar orgulloso'".
Mira a Myles y a Layne hacer esta poderosa versión de los BEATLES en el siguiente video: