
Según ha informado The Mercury News, la mansión del batería de METALLICA, Lars Ulrich, situada en el norte de California se ha vendido por 10,3 millones dólares (9,3 millones de euros). Su precio original era de 12 millones de dólares.
La casa de 1.200 metros cuadrados, seis dormitorios y nueve baños en Tiburón (California), muy cerca de la Bahía de San Francisco, cuenta con un estudio de grabación, una pista deportiva subterránea, piscina, sauna y un acuario sobre una bañera, entre muchas otras comodidades.
La propiedad se encuentra en un lote de más de 1.800 metros cuadrados, y la venta incluía tres parcelas separadas de casi una hectárea de superficie.
METALLICA llegó a San Francisco a principios de 1983 y Ulrich ha vivido en el condado de Marin, al norte de la ciudad, desde la década de los 90. Su pasaporte y ciudadanía siguen siendo daneses, pero le apasiona mucho San Francisco.
En una entrevista para Scandinavian Traveler, Ulrich dijo lo siguiente:
"Es una ciudad brillante. Parece que el futuro se está creando en la región de San Francisco, con todo el mundo tecnológico afincado aquí. Es un lugar emocionante para vivir y no me puedo imaginar vivir en ningún otro lugar de Estados Unidos".
Hace un año, una de las dos propiedades del guitarrista de METALLICA Kirk Hammett, situada en un exclusivo vecindario al noroeste de San Francisco, se vendió por 11.7 millones de dólares. La casa, ubicada en un enclave exclusivo junto a la playa, salió al mercado por primera vez en 2018.
Photos: Metallica mansion in Tiburon sold for $10.3 million https://t.co/8KAsAEtTZq pic.twitter.com/WflV9Ikmg3
— East Bay Times (@EastBayTimes) January 23, 2020