IRON MAIDEN: EDDIE se adueña de la batería antes de un concierto (Video)

Eddie y Nicko McBrain. Foto: Youtube

En un divertido video publicado en el canal oficial de Youtube de IRON MAIDEN, el batería Nicko McBrain muestra como Eddie, la mascota del grupo, se apodera de la batería en la sala de ensayo antes de su concierto en París (mira el video más abajo).

En el video, Nicko advierte que Eddie no le deja ensayar antes de su actuación en el el AccorHotels Arena de París, Francia. 

Cuando el batería entra en la sala y le pregunta a Eddie si puede usar su batería durante unos minutos para prepararse para el concierto, pero Eddie le dice que "no" con la cabeza y le hace señas a Nicko para que salga de la habitación.

No podemos hablar de IRON MAIDEN sin tener en mente a su archiconocida mascota Edward T Head, "Eddie" para los amigos. Después de casi 40 años, Eddie sigue apareciendo en todas y cada una de las portadas del grupo así como en su merchandising y durante sus conciertos.

Lee la historia completa de Eddie aquí.

El pasado mes de noviembre de 2018 los reyes de la New Wave Of British Heavy Metal anunciaron la segunda etapa de su gira "Legacy Of The Beast", que arrancará el 18 de junio en Florida (EEUU) y finalizará el 15 de octubre en Chile. Entre las dos etapas de la gira, MAIDEN ofrecerá un total de 77 conciertos.

Mira el video a continuación: