Esta es la historia de la nueva cerveza de METALLICA "Enter Night" (Video)

Metallica y Arrogant Consortia

Hace un par de días METALLICA y Stone Brewing anunciaron su nueva cerveza: "Enter Night", la cual se distribuirá en los próximos cuatro meses a nivel mundial. Hoy el grupo californiano ha publicado un pequeño documental que muestra la historia y el proceso de creación de la bebida (mira el video más abajo).

En el video de casi 10 minutos de duración y protagonizado Lars Ulrich, batería y líder de METALLICA y Greg Koch, fundador de Stone Brewing, se puede ver como hacen una lluvia de ideas sobre la cerveza meses antes del lanzamiento en Copenhague.

También podemos ver a la banda probando la cerveza por primera vez y a Koch alucinando en el backstage de METALLICA durante una de sus actuaciones.

El grupo describió la nueva cerveza de la siguiente manera:

“El clásico sabor Pilsner del norte de Alemania con los matices modernos y agresivos del aroma característico de Arrogant Consortia y un final amargo. [Es una cerveza] audaz que tiene toda la elegancia de una Pilsner tradicional, pero como si fuera tocada por un pedal de distorsión”.

En estos momentos, METALLICA se encuentra en plena gira recorriendo Estados Unidos de punta a punta y llegará a España en mayo de 2019, donde actuará junto a GHOST y BOKASSA. Mira toda la información aquí.

Mira el video a continuación:

La cerveza "Enter Night" de Metallica