DAVID HASSELHOFF grabará canciones de HEAVY METAL para su próximo disco de estudio

David Hasselhoff en los 90

La estrella de la mítica serie de los '90 "Los Vigilantes de la Playa" (Baywatch) David Hasselhoff ha revelado en una entrevista para la agencia de noticias alemana Deutsche Presse-Agentur que se encuentra grabando "un par de canciones de heavy metal".

El actor de 66 años, que debutó en 1985 como cantante y triunfa en países como Alemania y Austria, dijo lo siguiente:

"...¿Por qué no? Todavía no tengo el título del álbum, pero debería leer: 'Todo está permitido'. Hago todo. Porque puedo. Porque quiero".

En 2014, Hasselhoff fue invitado a actuar en el festival austriaco de hard rock y heavy metal Nova Rock, donde apareció después de IRON MAIDEN. Durante el festival el actor dijo lo siguiente:

"Me gusta IRON MAIDEN y METALLICA. Ese es el tipo de música que me gusta escuchar".

El otoño del año pasado, el líder del MINISTRY Al Jourgensen dijo que trabajó junto con el DJ Swamp para remezclar la versión de Hasselhoff de "Sweet Caroline" de Neil DiamondJourgensen dijo a Billboard lo siguiente: 

"Fue el proyecto más surrealista en el que he estado involucrado. Ni siquiera tuve que tomar ácido, y me sentí como si estuviera lanzando bolas. David Hasselhoff tiene un nuevo álbum que está saliendo, algunos originales y algunos covers, y por cualquier razón, esta es la parte que todavía me deja perplejo".