AC/DC volverá a España en 2019... a la boda de SERGIO RAMOS y PILAR RUBIO

Angus Young (AC/DC), Sergio Ramos y Pilar Rubio. Foto Angus: Matt Becker. Foto Sergio Ramos y Pilar Rubio: Instagram

Según ha informado el diario deportivo Marca.es, el futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos y la presentadora Pilar Rubio han contratado a AC/DC para que actúe en su boda el próximo 15 de junio en Sevilla.

El periódico además ha asegurado que la multimillonaria pareja podría haber pagado un caché de 1 millón de euros para que el legendario grupo australiano ofreciera un concierto íntimo de 40 minutos en tan señalada fecha.

En marzo de este mismo año, la propia presentadora dejó caer en el programa "El Hormiguero" de Antena 3 que algo "gordo" se estaba preparando para su boda, y parece que efectivamente será así.

Entre otros detalles y curiosidades del enlace, destacan que los novios no recibirán dinero ni regalos de los invitados, a cambio estos tendrán que ser donados a UNICEF. Además, la cantante de flamenco Niña Pastori también actuará en la boda.

A mediados de abril, se confirmó que el icónico vocalista Brian Johnson volvería a unirse a AC/DC para su próxima gira. El locutor de radio, Eddie Trunk, reveló la noticia:

"Creo que AC/DC tienen casi un acuerdo hecho para hacer un disco. Tengo fuentes que me han dicho que van a hacer una gira con Brian de nuevo. Eso no se ha confirmado, pero lo escuché de algunas fuentes de confianza".

El ingeniero de sonido del grupo, Mike Fraser, ha confirmado en una entrevista para el podcast de Tony "Jack the Bear" Mantz que la banda australiana entró en el estudio para grabar "algo", sin especificar el qué.

Los rumores sobre un nuevo disco de AC/DC han estado circulando durante varios meses desde que el cantante Brian Johnson y el baterista Phil Rudd, junto con los guitarristas Angus Young y Stevie Young, fueran fotografiados en las puertas de los estudios Warehouse de Vancouver.