Crónica del concierto de Lulu en el Hebe de Madrid (23 de febrero de 2018)

El pasado 23 de febrero de 2018 el ex-líder de , , estuvo presentando su nuevo trabajo “De Aquellos Polvos…” en el pub Hebe de Vallecas (Madrid). Nuestro colaborador no se lo pensó dos veces y no se perdió ni un detalle del concierto. Aquí te lo contamos:

Viernes noche en Madrid y en un nuevo fin de semana lleno de buenos conciertos, acudimos al madrileño barrio de Vallecas y más concretamente a la famosa Sala Hebe.

Allí nos presentamos para ver en directo al gallego Antonio Suarez “Lülu” para la presentación de su nuevo disco “De Aquellos Polvos…” logrado tras un crowdfunding el cual salió adelante gracias a sus seguidores y mecenas que apostaron por él.

Este nuevo disco es el segundo EP que graba como solista. El primero fue “A medio camino” (2016), consta de 5 Temas y grandísimas colaboraciones en el mismo como , Carlos Chaouen, El Niño de la Hipoteca, Ferrán Exceso o .

Tras la actuación del grupo Alcalaíno “Chuzos de Punta” que hicieron de teloneros y tras el cambio de instrumentos, Lulu y su banda salieron al escenario para hacernos disfrutar a los allí presentes de un muy buen directo lleno de energía y buenas rítmicas y como siempre con el magnífico Saxo de Pablo de Miguel, el Bajo de Manu, esa batería de Iñigo Alzueta, la guitarra de Sergio Bonnin, y la voz inconfundible de Lulu.

18 temas uno tras otro que se fueron mezclando entre los nuevos para la alegría de los allí presentes con mucho público femenino que no pararon de bailar cada canción con las que nos hicieron pasar un buen rato.

El concierto empezó con “Si la ves“, canción que abre el nuevo cd con Kutxi Romero, a la cual siguieron temas como “La quiero a Morir“, “Tu sin braguitas y yo sin calzones“, “A Horcajadas“, “Colgado de Ti“, y así hasta un Set List muy completo, terminando el bolo con “Puñales“.

Un broche perfecto para los allí presentes que salieron muy contentos y disfrutaron del mismo.

Texto y fotos: Álvaro Moreno

 

Comentarios de Facebook