Lionheart, Leyenda y Doss House visitarán Madrid el próximo 19 de abril

La formación británica de Hard Rock melódico Lionheart estarán actuando en la Sala Caracol de Madrid el próximo 19 de abril junto a los grupos Leyenda y Doss House.

Lionheart, que presentaron a su nuevo vocalista, Jimi Anderson, hace pocos días atrás, estarán presentando su nuevo trabajo “Second Nature” en la capital. La formación local Leyenda y los toledanos Doss House serán las dos bandas que acompañaran a los británicos en una noche que promete ser única.

Formados durante la New Wave Of British Heavy Metal (NWOBHM) en los años 80, por Lionheart han pasado músicos que han militado en bandas de primer nivel como UFO o Iron Maiden. En el año 2016, más de 30 años después, deciden regresar a la escena con un álbum nuevo bajo titulado “Second Nature” (AOR Heaven, 2017).

Por otro lado los madrileños Leyenda presentarán su nuevo trabajo de estudio “Cibernetica” en la mítica sala Caracol. El grupo toledano de Hard Rock Doss House harán lo propio con su disco “Insane“.

Las entradas anticipadas para el concierto se encuentran ya a la venta aquí a un precio de 18 euros (+ gastos). En taquilla el día del evento el precio será de 22 euros.

Lionheart – Don’t Pay The Ferryman