
El próximo viernes 28 de septiembre el ex-vocalista de Mägo de Oz, Jose Andrea actuará en la Sala Caracol de Madrid (C/ Bernardino Obregón, 18) presentando su nuevo proyecto en solitario junto a Uróboros.
El que fuera vocalista de Mägo de Oz durante más de 15 años regresa de nuevo a los escenarios con esta nueva propuesta de rock, blues y soul titulada "La Paz, Donde Todo Es Posible", en donde busca nuevos parámetros vocales en un reto por superarse a sí mismo.
Jose Andrea estará acompañado de grandes músicos, algunos ex-compañeros suyos en su etapa con Mägo de Oz: Sergio Cisneros "Kikilla", Pedro Díaz "Peri", Juan Flores "Chino" (ex-Sínkope), José Rubio (ex-Warcry) y Teto Viejo (Tako, ex-Ars Amandi).
Horarios José Andrea en Madrid 2018
Apertura de puertas: 20:30h
Inicio concierto 21:00h
Entradas José Andrea en Madrid 2018
Anticipada 18€ + gastos / Taquilla 22€
Puntos de venta: www.laagenciaticket.es y www.marcaentradas.com
Permitida la entrada a menores de 16 años acompañados por sus padres o tutor legal.
Escucha Uróboros de Jose Andrea: