THE CRANBERRIES anuncia su último disco con Dolores O'Riordan. Escucha el primer adelanto

The Cranberries. Foto: Rob Verhorst/Redferns

THE CRANBERRIES lanzará "In The End", su último disco de estudio el próximo 26 de abril. Producido por Stephen Street, el nuevo álbum del grupo irlandés estará compuesto por 11 canciones grabadas durante 2017 con Dolores O'Riordan a la voz. Ya puedes escuchar "All Over Now", el primer single del disco más abajo.

Dolores O'RiordanNoel HoganMike Hogan y Fergal Lawler formaron hace 30 años THE CRANBERRIES en Limerick (Irlanda). Con clásicos que quedarán en la historia del pop-rock como "Linger""Zombie" y "Dreams", la formación irlandesa consiguió vender más de 40 millones de discos alrededor del globo.

"In The End" es en parte una celebración del increíble trabajo de la vocalista del grupo Dolores O'Riordan, que falleció de forma inesperada el pasado 15 de enero de 2018. Noel, Mike y Fergal escucharon las canciones y, con el apoyo de la familia de Dolores, han querido honrar a su gran amiga colaborando para finalizar el disco.

Sobre el single y el álbum, la madre de Dolores dijo lo siguiente:

"La extraño muchísimo, especialmente hoy, al igual que a toda la familia. Dicho esto, no puedo pensar en una forma más adecuada de conmemorar el primer aniversario de su fallecimiento y celebrar su vida que anunciar el lanzamiento de su último álbum con la banda".

"Ella estaba muy entusiasmada con este nuevo álbum y estaba ansiosa por su lanzamiento. No tengo dudas de que ahora estará contenta y encantada con el anuncio del día de hoy".

Track List de "In The End":

01. All Over Now
02. Lost
03. Wake Me When It's Over
04. A Place I Know
05. Catch Me If You Can
06. Got It
07. Illusion
08. Crazy Heart
09. Summer Song
10. The Pressure
11. In The End

The Cranberries - "In The End"