Mira a Billie Joe (Green Day) y a Duff McKagan (Guns N’Roses) en el tributo a Johnny Ramone

Durante el tributo a Johnny Ramone

Billie Joe Armstrong (Green Day), Duff McKagan (Guns N’Roses), Steve Jones (Sex Pistols) y el actor Fred Armisen se juntaron el pasado 26 de agosto en Hollywood (EEUU) para rendir homenaje a Johnny Ramone, miembro fundador del mítico grupo de punk rock Ramones, tal y como podemos leer en Kerrang!.

En los videos que puedes ver al final de la noticia aparecen imágenes de esta pequeña actuación en donde se interpretan algunas versiones populares de Ramones en acústico junto con una versión de los Sex Pistols.

Esa misma noche, después de este emotivo acto organizado por la mujer de Johnny, Linda Ramone, el frontman de Green Day Billie Joe ofreció una pequeña entrevista a la revista Forbes en donde recalcó la importancia de Ramones tuvo para él:

“Cuando era un niño un día vi un programa de televisión por la noche en donde estaban tocando en Ann Arbor y si lo buscas, está en YouTube. Sonaron jodidamente bien, tenían una gran pancarta detrás de ellos con su símbolo y siempre lo recuerdo. Su huella está impresa permanentemente en mi cerebro”.

Estos son los videos y las publicaciones de los protagonistas en Instagram:

#pistolbooth @jonesysjukebox

A post shared by Billie Joe Armstrong (@billiejoearmstrong) on

@johnnyramone tribute tonite. Good times!

A post shared by Duff 🎸McKagan (@officialduffmckagan) on