SLASH confirma que nuevo material de GUNS N' ROSES está en camino

SLASH confirma que nuevo material de GUNS N' ROSES está en camino
Guns N' Roses

En una reciente entrevista para TVK's Rock City, el legendario guitarrista Slash ha confirmado que GUNS N' ROSES se encuentra en estos momentos preparando nuevo material para el próximo disco del grupo.

Slash dijo lo siguiente:

“Axl, Duff, Richard y yo hemos hablado sobre... ya hay material y cosas para un nuevo disco [...] Es solo que con GUNS N' ROSES no dirás 'Oh, hay un plan, y será así', porque no es así como funciona".

"Básicamente, la única respuesta real que podemos dar es que esperamos sacar un nuevo disco y solo veremos qué sucede cuando suceda".

Hace unos días, el guitarrista Richard Fortus confirmó que GUNS N' ROSES entrará al estudio en agosto para grabar su próximo trabajo:

Slash está de gira ahora mismo. Una vez regrese, vamos a hacer más grabaciones y esperamos sacar un álbum pronto. Y luego volveremos a la gira”.

El último disco que la legendaria banda de hard rock estadounidense ha publicado junto a Slash y Duff McKagan se remonta a “Use Your Illusion” en 1991. Axl Rose publicó “Chinese Democracy” con GUNS N’ ROSES en 2008.