Albert de ASPENCAT sustituirá a Juanan en BOIKOT

Albert de Aspencat

Albert (OBRINT PAS, ASPENCAT) sustituirá a Juanan en la sección de vientos de BOIKOT a partir de 2019. El trompetista, amigo de la banda madrileña, participó por primera vez con el grupo en el disco "Tus Problemas Crecen" (Locomotive, 2004).

Pocos días después de la incorporación de Julio Maloa (LA RAÍZ), hoy BOIKOT ha publicado un video en donde comentan este nuevo fichaje que se unirá al grupo a partir del próximo año (mira el video al final de la noticia).

El vocalista del grupo, Juankar ha dicho lo siguiente:

"Es [Albert] uno de los personajes más antiguos que nos han ido acompañando, que nos hemos encontrado en ruta, en carretera, en bares, en fiestas y... bueno una persona muy divertida, muy cercana, muy buen músico y sobre todo con mucha trayectoria, con el 'culo pelao', como decimos".

Albert dijo esto:

"Nos conocimos en 2004, en el estudio de Kaki Arkarazo, en Garate... BOIKOT estaban mezclando y ya les metimos unas trompetitas... no tenía ni los 20, creo, creo recordar... bueno, a partir de ahí siempre tuvimos, bueno... a parte que tenemos muchos amigos en común, pero ya hicimos migas, empastamos bien y..., claro, eso colea todavía, y aquí estamos... para disfrutar de ellos, buena gente... bueno, menos uno... ¡no voy a decir quién!"

Alberto, guitarrista de BOIKOT, dijo lo siguiente:

"Otro fichaje importante más para la banda, ya somos 7 a si que... bueno Albert, ¡bienvenido!"