Pearl Jam confirmados para Mad Cool Festival 2018

Después de su último paso por la capital en 2007, la mítica formación liderada por Eddie Vedder regresarán a Madrid para actuar en la próxima edición de Mad Cool Festival. De esta forma Pearl Jam se sumaría al cartel del festival que va quedando de la siguiente manera:

Queens of the Stone Age, Future Islands, Real Estate, MGMT, Ángel Stanich, Massive Attack, Ofenbach, Jack Johnson, Depeche Mode, Nine Inch Nails, Yo La Tengo, Black Pistol Fire, Justice, Black Rebel Motorcycle Club, At The Drive In, The Black Madonna, Kasabian, Snow Patrol, Rag ‘N’ Bone Man, Japandroids, Perfume Genius, Morgan, Sampha, Gold Panda, Washed Out, Marmozets y .

Esta nueva edición de  se celebrará los días 12, 13 y 14 de julio de 2018 en el Espacio Mad Cool de Valdebebas-Ifema de Madrid. En cuanto a las entradas, estas se pondrán a la venta el día 5 de diciembre a las 11:00 horas y las plataformas para la compra serán la web de Mad Cool Festival, Ticketmaster, algunos puntos físicos (Carrefour, Fnac y Halcón Viajes) y Festicket.

Todas las entradas vendidas por internet a través de madcooolfestival.es y de Ticketmaster incluyen en el precio el envío de la pulsera a domicilio para acceso directo a la llegada al festival.

Los precios y más información sobre las entradas las contamos en esta noticia.

Comentarios de Facebook