JÄGERMEISTER y SLAYER se unen para lanzar una edición limitada del licor

Jägermeister Slayer

Según ha revelado Metal Hammer, la popular marca de licor Jägermeister ha lanzado una botella de edición limitada en tributo a la legendaria banda de thrash metal SLAYER.

La botella de 1,75 litros tiene el logo de SLAYER y se vende en una caja grabada por un precio de 113 euros. La venta está limitada sólo a 500 botellas, que ya están disponibles a través de la tienda online de Jägermeister.

El guitarrista de SLAYER, Kerry King, ha dicho lo siguiente:

"Hemos tenido buenos momentos con Jägermeister a través de los años. Nos encanta que estén creando una botella de edición limitada para reconocer el final de nuestro viaje y se ve increíble. Me honra que nuestros amigos de Jägermeister nos tengan tan alta estima. No puedo esperar a poner mis manos en una botella".

Por otro lado, el gerente de música de Jägermeister UK, Tom Carson, ha dicho esto:

"Hemos disfrutado de una larga amistad con SLAYER. Son leyendas que han estado tocando durante casi 40 años. Lanzar una botella de edición especial de SLAYER es nuestra forma de celebrar su legado".

En la caja que guarda la botella edición limitada pone lo siguiente:

"Durante los últimos 40 años, SLAYER ha actuado como los reyes del thrash. Sin compromisos, su asalto sonoro ha sido implacable y su enfoque de la música y la vida les ha ganado hordas de metaleros de todo el mundo".

"SLAYER no sigue a nadie. Siguiendo su propio camino y dedicándose a la música oscura y veloz que no muestra piedad. Finalmente, los maestros del metal han decidido embarcarse en su gira de despedida".

"Queremos agradecer a SLAYER el camino que han abierto a través de la música y también a los fans por apoyar a SLAYER y ser parte de la historia".

La gira de despedida de SLAYER pasará por el Resurrection Fest de Viveiro (Galicia) los días 3, 4, 5 y 6 de julio de 2019, donde compartirá cartel con SLIPKNOT, PARKWAY DRIVE y TRIVIUM entre otros. Las entradas y abonos se encuentran a la venta en resurrectionfest.es.