ALICE COOPER juega al golf todos los lunes durante la pandemia de coronavirus

Alice Cooper

En una nueva entrevista para Forbes, Alice Cooper, que reside en Arizona (EEUU), ha hablado sobre cómo se mantiene en forma durante la pandemia de coronavirus. El icónico cantante reconoce que todos los lunes se va a jugar al golf, ya que los campos de golf no están cerrados en Arizona.

Alice Cooper ha comentado lo siguiente:

"Lo mejor de Arizona es que los campos de golf están abiertos. Dicen que es un evento al aire libre, no estás tocando nada más que tu propio equipo. Y quieren que la gente haga algo: caminar, actividades al aire libre y dijeron ese es el único deporte que no es un deporte de contacto".

"Hay 200 campos de golf aquí. Así que salimos todas las mañanas, a primera hora que no hay nadie. Tenemos todo el sitio para nosotros y terminamos a las 9:30-10 en punto y es genial. Llegamos a casa y luego no me siento culpable si me siento a ver la televisión el resto del día".

Según Golf News Net, la mayoría de los estados de Estados Unidos no han ordenado el cierre de los campos de golf como parte de las medidas de confinamiento contra el coronavirus.

En otra reciente entrevista para Arizona Republic, Cooper, de 72 años, dijo que se siente "menos vulnerable" en su casa que en un hotel diferente todos los días:

"No sabes quién ha estado allí, qué han tocado. Cuando estaba en Europa, pasaba todo el día con Purell [marca de gel desinfectante], lavándome las manos. Cada vez que tocabas algo, te dabas cuenta de 'Bueno, ¿cómo sabes que no estaba infectado?'".

En cuanto a si está preocupado por la posibilidad de contraer COVID-19, Cooper contestó lo siguiente:

"No tengo miedo de eso... Pero tienes que considerar a todas las personas. Nunca sabes cuáles son los problemas de salud del vecino".

Hace un mes, Cooper le dijo a Rolling Stone que aprovechará el tiempo de inactividad al posponer su gira por Norteamérica para trabajar en nueva música:

"Mientras nuestra agencia de management está trabajando para reprogramar los conciertos pospuestos, voy a terminar de trabajar en mi próximo álbum, que está casi terminado".

"Al menos ahora no voy a estar apurando las sesiones de grabación en los días libres, entre shows. No me gusta tener mucho tiempo libre, cualquiera que vea mi agenda ya lo sabrá, pero un poco de tiempo extra en casa puede ser regenerador".

Lanzado en septiembre a través de earMUSIC, el EP de seis pistas "Breadcrumbs" es el último lanzamiento de ALICE COOPER. "Breadcrumbs" es descrito como un homenaje a los héroes del garage-rock de la ciudad natal de Cooper, Detroit.