Nuevos abonos de Mad Cool Festival 2018 a la venta al precio oficial

Debido a la altísima demanda y, en gran parte, a la reventa de los abonos de Mad Cool Festival 2018 a precios “desorbitados” por otros canales distintos del oficial, la organización del festival ha puesto a la venta una remesa de 1.000 abonos de los tres días entre hoy miércoles 6 de junio, y la próxima semana.

Hoy a las 10h se pusieron a la venta los primeros 500 abonos y a lo largo de la semana que viene (falta conocer la fecha concreta) se pondrán a la venta los otros 500. Con esto se cerraría definitivamente la venta de abonos para los tres días.

Recordamos que a día de hoy siguen disponibles entradas de día en la web oficial de Mad Cool Festival. El precio de estas entradas es de 85 euros (+ gastos). Los abonos tienen un precio de 190 euros (+ gatos).

El pasado 10 de enero, 6 meses antes de su celebración, se agotaron los abonos para asistir a esta nueva edición del festival madrileño y a día de hoy tan sólo quedan disponibles entradas de día, además de esta nueva remesa de abonos.

Los próximos días 12, 13 y 14 de julio tendrá lugar el Mad Cool Festival 2018 en el espacio Mad Cool de Valdebebas-IFEMA (Madrid). Entre las bandas que formarán parte del cartel se encuentran , , , y entre muchos otros.

Pearl Jam – Jeremy

Arctic Monkeys – Arabella

Depeche Mode – Wrong

Queens Of The Stone Age – No One Knows

Comentarios de Facebook