WE CAME AS ROMANS estrena dos nuevas canciones (Video)

We Came As Romans

WE CAME AS ROMANS ha lanzado dos nuevos singles justo antes de arrancar su próxima gira con MOTIONLESS IN WHITE. Esta es la primera música que el grupo de metalcore publica tras la muerte de su vocalista Kyle Pavone el año pasado (mira los videos más abajo).

Sobre cómo ha afectado a la banda la desaparición de Pavone, el guitarrista Joshua Moore comentó lo siguiente para Kerrang!:

"Cuando Kyle falleció, cambió todo para nosotros personalmente y por consiguiente, para la banda. Un evento que pone patas arriba las cosas pone muchas cosas en perspectiva. Hemos pasado mucho tiempo juntos. Hemos estado haciendo esto desde que éramos niños".

"Lo único que no cambiará es la forma en que Kyle me cambió mi vida. Antes de ser compañeros de banda, éramos esencialmente hermanos. Para ser únicos con nuestros fans y con nosotros mismos, tuvimos que escribir sobre lo que lidiamos con perderlo. Al mismo tiempo, esto no es solo un montón de canciones empapadas en depresión. Queremos celebrar lo que construimos".

Las nuevas dos canciones, "Carry The Weight" y "From The First Note", están ya disponibles en streaming y a la venta.

Sobre "Carry The Weight", la banda ha comentado lo siguiente:

"'Carry The Weight' habla de lidiar con la inmensa pena y tristeza en la vida por la pérdida de Kyle. Es una canción muy honesta, y somos muy abiertos sobre cómo fue seguir tocando shows sin él sobre el escenario. Habla de la parte más oscura de nuestro proceso de duelo, y la única forma en que nos vemos avanzando, a través de la memoria, la 'luz' con la que Kyle brilló en nuestra banda".

Sobre "From The First Note", el grupo ha comentado lo siguiente:

"Recordarlo a él y todos los momentos que compartimos, lo que hemos creado juntos y cómo él siempre será parte de nosotros. Que podemos encontrar su luz en todos los aspectos de la banda, y sentirnos agradecidos de haber tenido ese momento de nuestras vidas con él".

"Es una canción que habla sobre celebrar nuestros logros juntos, revivir los momentos de nuestros días más jóvenes como banda y saber que él está con nosotros a medida que avanzamos".

Escucha las nuevas canciones a continuación: