Mira la primera grabación de We Came As Romans sin Kyle Pavone

We Came As Romans

Ayer 18 de septiembre, We Came as Romans regresaron a los escenarios tras la triste pérdida de su vocalista Kyle Pavone hace casi un mes. La emotiva cita tuvo lugar en una sala de St. Louis, Missouri (EEUU).

El grupo estadounidense confirmó hace unos días que regresaría a la carretera junto con Bullet For My Vallentine en una gira que recorrerá gran parte de Estados Unidos.

Hoy, un fan que asistió al concierto ha publicado una grabación de parte del concierto en donde podemos ver al grupo con su energía habitual sobre el escenario: "La energía en la sala es increíble".

El propio vocalista del grupo Dave Stephens recordó a Kyle antes de interpretar el tema "Lost In The Moment":

"Hace unas semanas, perdimos a nuestro mejor amigo, nuestro compañero de grupo, nuestro hermano, nuestro cantante y tecladista Kyle Pavone. Y este es nuestro primer concierto que hacemos sin él. Gracias por recibirnos tan bien esta noche."

"No estaba seguro de poder volver a hacerlo alguna vez [salir al escenario]. Creo que es lo que él hubiera querido. Creo que es la mejor manera de honrar su legado."

Dave continuó después diciendo esto:

"Una de las cosas que más admiraba de él [Kyle Pavone] era su capacidad para no arrepentirse de su pasado, no preocuparse por su futuro, vivir el presente y disfrutar de ese momento, porque él creía que las cosas podían cambiar muy rápido y que podían perderse en un abrir y cerrar de ojos".

Mira algunos videos del concierto de We Came As Romans a continuación:

[Via Kerrang.com]