David Shankle, ex-Manowar: "me encantaría volver a entrar en la banda"

David Shankle. Foto: Klaus Bergmann (https://www.flickr.com/photos/imblickfeld)

Tras los últimos acontecimientos acontecidos dentro de Manowar, hoy el guitarrista David Shankle se ha pronunciado y ha dejado claro que le encantaría sustituir a Karl Logan en la última gira del grupo.

Shankle reveló en un largo comunicado publicado en su página oficial de Facebook (puedes leerlo al final de la noticia) que, entre otras cosas, participó en el disco "The Triumph Of Steel" y que actualmente es guitarrista del grupo Feanor.

Además, el guitarrista se mostró encantado de volver a formar parte de Manowar tras la salida de Karl.

"siempre tuvo una buena relación con Joey [DeMaio, bajista], Eric [Adams, cantante] y con todos los demás chicos a los que considero hermanos. Así que si el deber lo exige, me encantaría seguir prestando mis armas".

David Shankle sustituyó a Ross the Boss desde 1989 hasta 1995, grabando un único disco con ManowarKarl Logan entró en la banda después de la salida de David en 1995.

La formación americana se encuentra actualmente ultimando los detalles de su gira despedida, la cual pasará por Europa y muy probablemente por el Resurrection Fest de Viveiro en 2019.

Announcement on Karl Logan incident + New FEANOR Album + 2018 tour, for all my true metal MANOWAR, FEANOR, DSG and DEVIL...

Gepostet von David Shankle am Freitag, 26. Oktober 2018