SKID ROW dice que su nuevo disco está "casi terminado"

Skid Row

En una reciente entrevista para Kaaos TV, el guitarrista de SKID ROW, Dave "Snake" Sabo, aseguró que su nuevo disco está "casi terminado". El último episodio de la trilogía "United World Rebellion", verá la luz previsiblemente a principios de 2020 (mira la entrevista más abajo).

El nuevo trabajo de SKID ROW se está grabando un estudio de Nashville, Tennessee, con el productor Michael Wagener, quien también dirigió el debut homónimo del grupo en 1989 y el álbum "Slave To The Grind" de 1991.

Sabo dijo lo siguiente:

"[Michael es] una persona fenomenal. Es un miembro de la familia. Es genial. Es uno de nosotros. Y tiene una habilidad increíble para sacar lo mejor de nosotros. No sé cómo trabaja con otras bandas, pero con nuestro grupo siempre ha conseguido sacar lo mejor nuestro".

"Es muy divertido trabajar con él y siempre es una gran experiencia de aprendizaje. No quiero decir que todos los días se vea salir sol y tengamos caritas sonrientes, es de vez en cuando. Porque si la meta de todos es la misma, que estamos aquí para hacer el mejor disco posible, entonces, cómo llegar a esa meta no es tan importante como cómo llegar allí".

El nuevo disco de SKID ROW, que se encuentra celebrando su 30 aniversario, supondrá el debut del nuevo vocalista del grupo ZP Theart (DRAGONFORCE, TANK, I AM I), quien se unió a la banda en 2016 después de la salida de Tony Harnell

Sobre la incorporación del nuevo cantante, Sabo comentó lo siguiente:

"...no habría funcionado con ninguno de los cantantes antiguos. Ni siquiera estábamos pensando en términos de eso en ese momento en particular. Solo queríamos conseguir algo de estabilidad y que fuera divertido. Y así lo conseguimos. Y ahora estamos avanzando".

"Johnny [Solinger] fue despedido de la banda [en 2015]. Tuvimos a Tony [Harnell] por un breve período de tiempo, y luego fue, como, '¡Oh, hombre!' Obviamente no funcionó muy bien. Y entonces llamamos a Zee y estuvimos muy atentos por lo que acabamos de pasar. Y entró, y ha sido genial. No hemos recibido ninguna queja. No hay discusiones, nada de eso".

El nuevo álbum de SKID ROW, que se distribuirá a través de Golden Robot Records, contará con colaboraciones de lujo entre las que se encuentran Corey Taylor (SLIPKNOT, STONE SOUR) y Lzzy Hale y Joe Hottinger de HALESTORM.