SEBASTIAN BACH sobre sus ex compañeros de SKID ROW: "Me odian"

Sebastian Bach. Foto: Maarten de Boer/Getty Images Portraits

En una reciente entrevista para Billboard, el ex cantante de SKID ROW, Sebastian Bach, aseguró que no pudo hablar con sus ex compañeros sobre una posible reunión porque no le dejaron entrar en la habitación ya que "ellos me odian".

Aún así el vocalista tiene esperanzas de que puedan volver a tocar juntos algún día:

"Para los fans y para mí como seguidor, sí, me gustaría hacerlo. Mi padre murió a los 57 años, y su padre también murió a los 57, y cada vez que me conecto a Internet, alguien en el rock se está muriendo, contrae cáncer o simplemente se está haciendo demasiado viejo para hacerlo. No sé si estaré presente durante los próximos 30 años, ¿por qué no hacerlo mientras todavía estoy físicamente capacitado?".

Preguntado sobre qué necesitaría para conseguir tan ansiada reunión, Bach contestó lo siguiente:

"Si solo dejaran que mi manager, Rick Sales, los invitara a cenar, la banda [original] volvería a la carretera. Pero no me dejan tratar con representantes. A diferencia de ellos, es física y mentalmente imposible para mí estar enfadado con alguien durante tanto tiempo, ¡23 años! Es como estar enfadado con alguien de la escuela primaria. Pero es una delgada línea entre el amor y el odio".

"No me gusta nada la situación que ahora tengo con la banda. Pero me encantó cuando salió el primer álbum de SKID ROW".

Bach lanzó una "invitación abierta" a los otros miembros de la formación clásica de SKID ROW para "subir al escenario y cantar" durante la próxima gira del vocalista, en la que celebrará el 30 aniversario del debut homónimo de la banda interpretando el álbum en su totalidad.

El batería Rob Affuso, que dejó la banda en 1998 y afirma ser "el único miembro original que mantiene el contacto con todos sus antiguos compañeros de SKID ROW y sigue siendo buen amigo de todos", respondió a Bach en Facebook escribiendo "Seguro. Estaré allí, amigo".

Bach respondió a Affuso, escribiendo lo siguiente:

"Está bien, 2 de 5 no está mal. Nos vemos pronto".

Bach se separó de SKID ROW en 1996. Tres años después, el grupo reapareció con el vocalista Johnny Solinger, quien lideró la banda hasta 2015. Después de un período de ocho meses con el ex vocalista de TNT, Tony Harnell, Bolan dijo el año pasado que "simplemente no encajaba" y el grupo reclutó al ex vocalista de DRAGONFORCE, ZP Theart, quien ha girado con el grupo durante los últimos tres años y medio.

Theart aparecerá en el próximo álbum de estudio de SKID ROW, el cual estará producido por Michael Wagener y verá la luz a través de Golden Robot Records.