Myles Kennedy sobre Slash: "Trabajamos realmente bien juntos"

Slash y Miles Kennedy

En una entrevista publicada en el medio australiano Music Feeds, el vocalista Myles Kennedy habló sobre el respeto y la admiración que tiene al guitarrista de Guns N' Roses Slash, con el que ha publicado recientemente su último trabajo en solitario "Living The Dream".

El palabras del propio Myles:

"Creo que desde un principio me di cuenta de que de muchas maneras somos almas gemelas y él [Slash] vive para tocar [...] Cuando conoces a personas que son como tú y actúan de la misma manera que tú, sucede una atracción natural."

El vocalista estadounidense continua hablando sobre la motivación de su compañero de grupo:

"Muchas veces en esta industria es interesante encontrar personas que participen, pero a veces uno se pregunta cuál es la motivación. [...] Slash es una persona que está interesado en la música. No sé si conozco a demasiadas personas que quieran tocar tanto como él." [Risas]

Por otra parte, Slash dijo hace unos días estas bonitas palabras sobre su compañero en The Pulse Of Radio:

"Trabajamos muy bien juntos. [...] Nunca me llegué a imaginar la cantidad que está progresando. Es muy natural. Tenemos una relación cercana que la establecimos desde el principio y ahora estamos haciendo lo nuestro, sabes... Sí, no sé qué más decir, tenemos como una especie de sinergia genial entre los dos".

Slash publicó el 21 de septiembre su cuarto disco en solitario "Living The Dream" bajo su propio sello discográfico Snakepit Records junto a Roadrunner Records. Sus compañeros de grupo son los siguientes: Myles Kennedy (voces), Brent Fitz (batería), Todd Kerns (bajo y voces) y Frank Sidoris (guitarra y voces).

Recordamos que Slash actuará en España los días 12 de marzo de 2019 (Wizink Center, Madrid) y 13 de marzo de 2019 (Sant Jordi Club, Barcelona). Las entradas ya están a la venta en www.livenation.es, Red Ticketmaster y El Corte Inglés.