HALESTORM sobre la música rock: “Me gusta que no sea mainstream”

Halestorm

El guitarrista del grupo estadounidense HALESTORM, Joe Hottinger, ha hablado durante una reciente entrevista para Sam Ash Music sobre el estado actual de la escena rock y heavy metal (mira el video más abajo).

El músico viene a decir que en la actualidad la música rock se ha alejado del mainstream, algo que en su opinión no es negativo, sino todo lo contrario:

“Ahora me gusta que no sea mainstream. Tenemos lo nuestro y nos va bien. Nos estamos ganando la vida. Creo que es guay”.

“Además de GRETA VAN FLEET, ¿qué banda de rock ha aparecido recientemente? IMAGINE DRAGONS no es una banda de rock. Lo siento, son un grupo pop. Lo mismo con PARAMORE. Son una banda de pop”.

“Creo que una de las cosas más afortunadas que nos ha pasado es que nunca hemos entrado en las listas de éxitos pop y simplemente mantener el rock and roll. Porque subes, pero luego bajas muy rápido. Eso tiene que ser un viaje de mierda”.

“Vicious”, el último disco de HALESTORM, vio la luz en julio de 2018 a través de Atlantic. El álbum se grabó en el estudio Rock Falcon de Tennesse con el productor Nick Raskulinecz.

Mira la entrevista de HALESTORM a continuación: