HALESTORM estrena el video de "Vicious", extraído de su último álbum

Halestorm

El grupo de hard rock HALESTORM ha estrenado el video de "Vicious", tema que da nombre a su último disco publicado el pasado 27 de julio de 2018 a través de Atlantic Records (mira el video más abajo).

Lzzy Hale, líder de HALESTORM, dijo lo siguiente sobre la canción "Vicious":

"Amamos la palabra 'vicioso', pero no queríamos usarla en sus connotaciones típicas. Así que la rebautizamos para representar la fuerza y el poder de uno mismo, la gloria de la lucha y la victoria de superar todo de lo que estás en contra. Cosa que no me mata, me hace vicioso!".

"¡Un agradecimiento especial a Emma Duchesneau por capturar a mi adolescente interior y a Tyler Merrit por su mal de ojo!. ¡No podemos esperar a que todos vosotros veáis este video!".

"Vicious" se grabó en el estudio de grabación Rock Falcon de Tennesse con el productor Nick Raskulinecz.

HALESTORM fue nominado a un premio Grammy en la categoría de "Mejor actuación de rock" por su canción "Uncomfortable".

Tras la celebración de los últimos premios Grammy, Lzzy dejó ver su descontento al no haber sido reconocidos nombres como Vinnie Paul (PANTERA) o Kyle Pavone (WE CAME AS ROMANS), entre otros dentro en la memoria anual de los premios.  

En 2012, la banda ganó su primer Grammy en la categoría de "Mejor interpretación de hard rock / metal" por "Love Bites (So Do I)". Según informa el sitio web oficial de los Grammy, Lzzy se convirtió en la primera mujer en ganar un Grammy en esa categoría.

Mira el video de "Vicious" a continuación: