GHOST entrará al estudio a principios de 2020

Tobias Forge de Ghost

En una reciente entrevista para Billboard, el líder de GHOST Tobias Forge ha dicho que ya lleva algunos meses trabajando en el próximo disco del grupo, el cual saldrá previsiblemente a lo largo de 2020.

Forge ha dicho lo siguiente:

"Por suerte esta vez estoy muy seguro de lo que quiero hacer. Tengo un montón de partes y piezas escritas. La naturaleza dramatúrgica de los discos y de las historias se están entrelazando cada vez más, cosa que me gusta. Es casi como trabajar en una serie, supongo que tienes tus personajes y todavía puedes fastidiarte con ellos y agregar cosas nuevas y quitar cosas. Puedes hacer lo que quieras, algo que siempre es atractivo desde un punto de vista creativo".

En una entrevista publicada a finales de 2018, Forge aseguró que en 2020 GHOST publicará su próximo trabajo:

“Al menos desde nuestra perspectiva, 2019 ya ha terminado. Eso no me impide escribir o comenzar los pasos, pero no existe ese momento en 2019 cuando se trata de tener tres meses consecutivos [para] entrar al estudio. Eso sucederá, probablemente, en la primavera de 2020. Después hay que sumar como tres meses de espera entre grabación y lanzamiento. Así que sí, ves a dónde voy”.

“Prequelle”, el último álbum del grupo sueco debutó en el tercer puesto en la lista Billboard 200.