Ghost alcanzan el primer puesto en el ranking de Mainstream Rock de Billboard

Los suecos Ghost han alcanzado el puesto número 1 con su último single “Rats” dentro de la categoría Mainstream Rock en el ranking publicado por Billboard.

Esta es la segunda vez que Ghost toca el primer puesto estos últimos años. La otra vez fue con su tema “Square Hammer” con el que lideró el popular ranking de Billboard durante enero y febrero de 2017.

Ratsalcanza la primera posición después de 12 semanas en la lista. Además de “Square Hammer“, con “Cirice” consiguieron alcanzar el número 4 en 2015 y con “From the Pinnacle to the Pit” el número 5 en 2016.

Tobias Forge, el vocalista de la banda sueca conocido en este último álbum como Cardinal Copia, afirmó al programa Pulse Of Radio que su inspiración para componer un tema como “Rats“, single de su último trabajo “Prequelle“, fue la necesidad de contar con una canción que sirviera para abrir el disco.

Ghost publicaron el videoclip de “Rats” el pasado mes de abril de este mismo añoRobert Schober, que también ha trabajado con Metallica, Alice In Chains, Green Day o Mastodon entre otros, ha dirigido este video que puedes ver a continuación.

Comentarios de Facebook