SHINEDOWN publica el video de "Get Up" grabado en directo

Shinedown

El grupo estadounidense SHINEDOWN ha publicado el video del single "Get Up", extraído de su último disco "Attention Attention" publicado en mayo de 2018 (mira el video más abajo).

"Attention Attention", el sexto álbum de estudio de SHINEDOWN, ha sido producido en su totalidad por Eric Bass. El disco, compuesto por 14 nuevas canciones, cuenta la historia de un personaje que comienza derrotado pero lentamente supera el dolor a través de una lucha interna. Algunas letras tocan también la ya superada adicción a las drogas de Smith y la depresión de Bass.

En una entrevista para la revista Classic Rock Smith dijo lo siguiente sobre "Get Up":

"...es una de las canciones por excelencia del disco. Escribí la letra de 'Get Up' sobre Eric, quien produjo y mezcló el disco. Eric se enfrenta a diario a lo que se considera una depresión clínica. Algunos días está bien y otros el cielo se le cae encima".

"A menudo me dice que desearía poder desenroscar parte de su cráneo, meterse en su cerebro y deshacerse de esa parte de él. Pero es una parte de él y tiene que trabajar con eso. No tiene que gustarle, pero tiene que respetarlo. Y como banda, todos debemos respetarlo".

"Fue una de las canciones que tardé más tiempo en escribir porque temía lo que Eric pensaría. Es una pieza muy conversacional".

En el video de "Get Up", SHINEDOWN muestra algunos momentos vividos en el backstage intercalados con secuencias de actuaciones en directo. Mira el video a continuación: