SHINEDOWN publica nuevo video: "Attention Attention"

Shinedown

SHINEDOWN ha lanzado el video de "Attention Attention", canción incluida en el último álbum del grupo homónimo. Puedes ver el video, dirigido por Bill Yukich, más abajo. 

"Attention Attention" debutó en el número 5 dentro de la lista de álbumes Billboard 200 en mayo de 2018. El seguimiento de "Threat To Survival" de 2015 es el primer esfuerzo de SHINEDOWN en ser producido completamente por el bajista Eric Bass.

El disco, compuesto por 14 canciones, cuenta la historia de un personaje que comienza estando derrotado y lentamente va superando el dolor y su lucha personal.

En una reciente entrevista para a emisora de radio Q104.3 de Nueva York, el vocalista Brent Smith dijo que el próximo año se estrenará un largometraje de SHINEDOWN

"Es la historia completa de 'Attention Attention' contada en la pantalla grande. No parece un videoclip. Parece una película de cine, porque es parte de una historia más grande. No queremos que la gente entre al cine, se siente y diga 'Esto será como ver 14 videos musicales'".

"Esto no es lo que es. Queremos que tenga un lanzamiento en cines auténtico y muy real... Al igual que el audio te lleva a una montaña rusa de sonido, el objetivo es realmente poner algo que realmente atraiga a un público de una manera diferente".

El single "Get Up" de SHINEDOWN alcanzó el número 1 en diciembre en las listas principales de rock.

SHINEDOWN publica nuevo video: "Attention Attention"
Shinedown - "Attention, Attention"