TOBIAS FORGE de GHOST: "Estoy muy contento de no ser muy conocido"

Tobias Forge de Ghost

En una reciente entrevista para el programa "Quotidien" del canal francés TMC, el vocalista de GHOST Tobias Forge, sin ningún tipo de maquillaje, habló sobre su vida tras revelar su identidad. Además, el grupo tocó las canciones "Dance Macabre" y "Life Eernal" en directo (mira los videos más abajo).

Forge, que interpreta al Cardenal Copia en GHOST, dijo lo siguiente:

"En realidad estoy bastante contento de que personalmente no sea tan conocido y que la banda sea mucho más conocida que yo. Aunque soy tan exhibicionista como cualquier otra persona del rock y me encanta que me vean y me critiquen positivamente. He aprendido que no me gusta tanto la idea de ser famoso como pensaba que era".

"Me gusta que la banda sea famosa y lo esté haciendo bien, pero yo no soy tan famoso en comparación con alguien como Bono. En todos los lugares a los que va será Bono y se espera que sea Bono. Si entra en un restaurante, se espera que de un discurso sobre los asuntos del mundo actual y que ayude a todos. Estoy muy feliz de que no se espere que sea nada más que un tipo en un escenario".

Forge reveló su identidad en 2017 mientras respondía a una demanda presentada por cuatro ex miembros de GHOST, quienes le acusaron de haberles engañado respecto a los beneficios ingresados por los los álbumes y las giras mundiales de la banda.

En otra entrevista publicada a finales de 2018, Forge aseguró que en 2020 GHOST publicará su próximo trabajo:

“Al menos desde nuestra perspectiva, 2019 ya ha terminado. Eso no me impide escribir o comenzar los pasos, pero no existe ese momento en 2019 cuando se trata de tener tres meses consecutivos [para] entrar al estudio. Eso sucederá, probablemente, en la primavera de 2020. Después hay que sumar como tres meses de espera entre grabación y lanzamiento. Así que sí, ves a dónde voy”.

El último álbum de GHOST, "Prequelle", debutó en el tercer puesto en Billboard 200.