El nuevo disco de ROB ZOMBIE es "un monstruo"

Rob Zombie

En una entrevista para la radio WRIF, el guitarrista John 5 habló sobre el próximo disco de ROB ZOMBIE, el cual verá la luz previsiblemente a finales de este año a través de Nuclear Blast Records.

John 5 dijo lo siguiente (escucha el audio más abajo):

"Está completamente terminado, todo listo. No veo el artwork, porque [Rob] lo hace todo, pero la música está mezclada, masterizada, todo. Está todo listo. Y es un monstruo".

"Estaba hablando con el manager de Rob ayer, y estábamos muy, muy emocionados por ello. Y estamos muy emocionados de tocar nuevas canciones. Eso es lo otro. Es muy divertido salir y tocar canciones nuevas. Es divertido para la banda y también para la gente".

Preguntado por cuanto tiempo ha estado ROB ZOMBIE trabajando en el nuevo álbum, John contestó lo siguiente:

"Trabajamos en eso de vez en cuando y lo modificamos. Pero todo está programado. Rob está trabajando en una nueva película en estos momentos. Así que todo está programando, y él es el maestro de esas cosas. Porque él lo tiene todo hecho. No es una de esas personas que dice: 'Voy a hacer esto', pero nunca ves que suceda. Si él dice que va a hacer algo, siempre saldrá. Y seguramente eso lo aprendí de él a lo largo del tiempo".

Por otro lado, el propio Rob Zombie dijo lo siguiente en otra entrevista para Loudwire:

"Creo que es el mejor disco que hemos hecho. Algunas partes son las más pesadas, otras son muy extrañas, es el álbum más complejo que hemos hecho, pero al mismo tiempo, es muy pegadizo y escuchable, pero es el disco más completo".

El último disco de ROB ZOMBIE"The Electric Warlock Acid Witch Satanic Orgy Celebration Dispenser" se editó en 2016 y fue el segundo en el que participa John 5 junto con Piggy D. al bajo y Ginger Fish a la batería.