El bajista de TWISTED SISTER monta un nuevo grupo: ANIMAL TACTIX

Mark "The Animal" Mendoza

Mark “The Animal” Mendoza ha revelado su nuevo proyecto en el grupo ANIMAL TACTIX. El popular bajista de TWISTED SISTERBLACKFOOTTHE DICTATORS además ha estrenado su primer videoclip titulado “Deck The Halls” (mira el video más abajo).

ANIMAL TACTIX, que harán Hard Rock, lo forman Mendonza al bajo, Jared Cannata a la guitarra y Jordan Cannata a la batería. El cantante irá cambiando en cada canción y se irán anunciando poco a poco.

Mendoza dijo lo siguiente:

“Los hermanos Cannata y yo estábamos listos para lanzar ANIMAL TACTIX a principios de 2019. Decidimos adelantar la fecha para dar a nuestros fans una alegría festiva y una idea de lo que vendrá”.

Preguntado por lo que destaca de su carrera de cuatro décadas de duración con TWISTED SISTER, Mendoza respondió lo siguiente:

“Estuvimos separados durante aproximadamente 13 años. Ya lo sabes. ¿Qué destaco? Tengo que decirlo. Yo diría que Dee [Snider, voz] es el mejor quarterback en el negocio. Sin duda, él es el el mejor quarterback, y él tiene a los mejores asistentes en el negocio; no quiero olvidarlos. Y seré egoísta al respecto, y no soy egoísta; no soy ese tipo de persona. Tenemos en cuenta a cada público y a cada banda con la que tocamos por separado.[…] nada, ni siquiera la muerte de A.J. [batería], puede impedirnos hacer lo que nos gusta hacer y trabajar. Y lo hacemos, obviamente, cada noche que tocamos”.

TWISTED SISTER se disolvió en 2016 después de celebrar una gira de despedida por su 40 aniversario. El último concierto de la banda tuvo lugar en noviembre de ese mismo año, 20 meses después del fallecimiento de su batería A.J..

Mira el video de “Deck The Halls” de ANIMAL TACTIX:

Gepostet von Area 22 Productions am Samstag, 6. Oktober 2018