ALTER BRIDGE entrará al estudio en abril

Alter Bridge

El grupo de hard rock ALTER BRIDGE grabará la continuación de su último disco “The Last Hero” (2016) el próximo mes, según ha confirmado el guitarrista Mark Tremonti.

En una reciente entrevista para Rockwell Anderson a bordo del crucero ShipRocked, Tremonti habló sobre los planes de futuro de la banda (mira el video más abajo):

“[ALTER BRIDGE] entrará al estudio después de la gira de [TREMONTI] con SEVENDUST. Vamos a entrar en el estudio en marzo y abril. Y después de eso, vuelvo de gira con TREMONTI y luego vuelvo de gira con ALTER BRIDGE este invierno”.

En otra entrevista publicada a principios de noviembre de 2018, el vocalista de ALTER BRIDGE, Myles Kennedy confirmó que ya había empezado a escribir nuevo material:

“Después de que termine con la prensa hoy, volveré a escribir. Mark Tremonti ha estado haciendo lo mismo. Nos volveremos a reunir en abril y haremos un disco. Hay muchas ideas. Es algo muy emocionante. Es demasiado pronto para decir de qué palo será el disco”.

Mark y yo solemos tener muchas ideas que estudiamos para ver con cuál nos quedamos finalmente. Las canciones que escojamos decidirán el estado de ánimo del disco y no lo sabremos hasta abril”.

El quinto álbum de estudio de ALTER BRIDGE, “The Last Hero”, vio la luz en octubre de 2016 a través de Caroline Records en los Estados Unidos/Canadá y Napalm Records en el resto del mundo. El LP de 13 pistas fue producido por Michael “Elvis” Baskette (SLASH, TREMONTI, TRIVIUM) y masterizado por el ganador del Premio Grammy Ted Jensen.

Mira la entrevista a continuación: